MI PARLAY DE 5 EQUIPOS DEL D?A DE HOY
MI PARLAY DE 5 EQUIPOS DEL D?A DE HOY
Despu?s de ver los juegos que me agradaban llegu? finalmente a mi parlay
HARVARD +14.5 at Pennsylvania.
?ste equipo de Pennsylvania realmente echo toda la carne al asador en su juego contra Princeton, simplemente fueron impresionantes e hicieron lo que ten?an que hacer, ganar y bien!!. Si nos vamos a las tendencias Harvard a sido un gran pagador en sus juegos de la Ivy, mientras pennsylvania en casa no ha sido tan bueno, ni si quiera bueno, as? que esperamos que siga con su pobre desempe?o en casa y Harvard con su tendencia de no necesariamente ganar, pero si darnos dinero
BROWN +3 at Columbia.
Brown y Columbia ya se vieron las caras esta temporada, con una victoria de doble digitos de Brown sobre Columbia, son dos equipos muy parejos, ninguno de los dos tienen gran relevancia en la Ivy, pero tampoco van a ir a perder todos los juegos y menos cuando esperan enfrentarse los equipos no tan buenos para tratar de tener una victoria. Brown ya le gano y la verdad este a?o no creo en las revanchas, solo en la tendencia.
Miami at
MILWAUKEE -3
Si ya se que Milwaukee no ha empezado bien la segunda mitad de la temporada, pero, Milwaukee es un buen equipo, mejor que Miami, solamente a excepci?n de Eddie Jones y Alonzooo, pero por otro lado tiene a los candentes tiradores de Cassel y Allen, junto con Robinson, MIlwaukee esta en casa, la linea esta peque?a y de paso creen que no es tiempo de perder porque ahora si que todas las victorias cuentan.
SAN ANTONIO -5 at Golden State.
Los Spurs llevan 14 juegos consecutivos ganandole a Golden State por un margen menor de 8 puntos, as? que 5 puntos son algo tranquilo de cubrir para San Antonio, adem?s de que necesita luchar por victorias para no quedarse resagados en la pelea por el titulo.
Atlanta at
LAKERS -10
Tal vez a los Lakers les gusta ganar con emociones fuertes, pero si para el medio tiempo no van cubriendo, no se preocupen, los Lakers como todo buen equipo de Phil Jackson, son un equipo de segunda mitad. Adem?s, ya le gano por much?simos puntos en Atlanta, as? que veo una victoria f?cil de los Lakers aqu?.
Muchas gracias y Buena Suerte!!!!
Se aceptan comentarios, yo me voy porque tengo que apostar fuera de mi casa, ByE!!