week #9

Vicc Inzagio

viccer
Forum Member
Feb 19, 2003
8,435
43
48
soy de Monterrey cabrones !!
---= - - =---

YTD
54 - 51 - 6 +.10u

(Results according the opening line)
week #1
Favs - 8
Dogs - 8

over - 9
under ? 7

week #2
Favs - 7
Dogs - 7
PK - 2

over - 8
under ? 8

week #3
Favs - 4
Dogs - 11
PK - 1

over - 6
under ? 10

week #4
Favs - 7
Dogs - 8

over - 7
under ? 8

week #5
Favs - 7
Dogs - 7

over - 6
under ? 8

week #6
Favs - 3
Dogs - 11

over - 10
under ? 4

week #7
Favs - 7
Dogs - 6

over - 7
under ? 6

week #8
Favs - 5
Dogs - 9

over - 5
under ? 8
PK - 1

2012
Favs - 48
Dogs- 67
PK - 3

over - 58
under - 59
PK - 1

- Empacadores de Green Bay u44.5 -110 x2 (L)

vicc

Last edited:

Vicc Inzagio

viccer
Forum Member
Feb 19, 2003
8,435
43
48
Hey thx Mike, glad to see you around.. hope you are doing terrific my friend !!

Favs are due for a good week,what u think?
eeee, i don't remember when was the last time with this tendency, dogs are practically 20 games ahead and we are half season..... but it may turn soon (if things will run like all seasons, or at least the past 10 or more).... gl to you this week...

vicc

grooven

Registered User
Forum Member
Jun 30, 2002
1,459
4
0
The dark side of the Moon
Hey Viccer ?por qu? no apostar por su jonr?n es la soplones Pittsburgh?

Donde su fe en ellos?

Demasiada mierda cuando abajo entre Nueva York y Nueva Jersey esta semana con el hurac?n de arena, supongo Osi Umenyiora se encontraba en su casa cuando lleg? y realmente ve las aguas negras viniendo en su casa, no creo que vayan a ser foco como deber?an ser, pero nunca se sabe.

Dime algo Vicc voy el martes para un procedimiento de colonoscopia el martes y tienes que coger un taburete suavizante Lunes a las 2:00 pm y empezar a tomar Miralax a las 6:00 pm. Me supongo que trabajar hasta las 4:50 pm deber?a tener que preocuparse por cagando los pantalones en el trabajo con s?lo tomar el suavizante de heces?

Usted puede contestar de nuevo en espa?ol tambi?n voy a ser capaz de leerlo :0074

Vicc Inzagio

viccer
Forum Member
Feb 19, 2003
8,435
43
48
jajaj, a ti te recomiendo que le digas al doctor que no te de ningun tranquilizante para que disfrutes el procedimiento al m?ximo Ron jaja.... es broma hermano...!

dieta ligera desde hoy mismo, deben de haberte dado recomendaciones de alimentos, si te es posible toma caldos, pero filtra las verduras, puedes comer pescado hervido (no a la plancha ni con aceite)...... no tomes nada de refrescos de cola ni leche entera...... un dia antes solo caldos y jugos de fruta natural bien filtrados.... en general las indicaciones que te hayan dado..... suerte, espero todo este bien contigo y solo sea una revisi?n de rutina para descartar cualquier cosa de cuidado...

grooven

Registered User
Forum Member
Jun 30, 2002
1,459
4
0
The dark side of the Moon
VICC jaja muy gracioso tomada por el culo con tranquilizante
i saber sobre el caldo y una mierda todo, pero ?qu? pasa con las heces tomada suavizante 3 horas antes de llegar a casa antes de tomar el Miralax voy a tener que preocuparse acerca de un accidente de cagar mis pantalones? S? que cuando me tomo Miralax que va a abrir la puerta de la inundaci?n no deber?a tener que preocuparse de ir al ba?o antes de que lo hago yo?

Vicc Inzagio

viccer
Forum Member
Feb 19, 2003
8,435
43
48
thx Zamo... BOL this week buddy !!

Ron, no te preocupes, es un laxante muy suave, adem?s con la dieta de 48 hrs antes que vas a llevar no vas a tener mucho q evacuar, pero te repito, el Miralax es un laxante muy suave..... tranquilo..

vicc

Bet on MyBookie