Yanks pitching change?

MB MLB 728x90 Jpg
MB NCAAF 728x90 Jpg

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,846
8
38
M?xico
Jessy, a lo que yo se, si le apostaste a Ganar los Yankees la linea te la dejan al valor que la agarraste inicialmente, creo que nos e cancela ni nada, sino que es igual, lo que si estoy seguro que se cancela es el O/U
 

Doctor Baseball

Registered
Forum Member
May 8, 2001
605
1
0
Monterrey, Nuevo Leon Mexico
Nombre es que no mames ayer meti un tryla, segun yo facilito, de Atlanta, White sox y yankees de 150 como para 280 y pinche tampa bay no mames metio como 4 en la octava. Y hoy meti a yankees, Boston Y toronto y se me hace que Toronto me va a dar en la madre. Segun yo si te cambian el momio, no? pero lo que si es a huevo es que no se cancela la apuesta?
 
MB NCAAF 728x90 Jpg

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,846
8
38
M?xico
A mi nunca me han cancelado la apuesta, porque el apostarle a ganar no implica directamente a los pitchers en el parlay!.

No creo que Toronto salga con mamadas, jeje, yo estoy viendo que onda con los pinches gigantes y las altas de marineros, y a ver que chingados mas, jejejeje, porque si me pego bien cabron en la madre el pinche americano el fin!

Ya anoto Toronto 1-0 :D
 

Doctor Baseball

Registered
Forum Member
May 8, 2001
605
1
0
Monterrey, Nuevo Leon Mexico
Pues ya nadamas que no se caigan los otros putos, las altas de seattle se ven buenas y pues Oakland tambien pero esta carisimo, tu donde apuestas en caliente?. No mames a mi me fue cabron en la NFL, NADAMAS PERDI EN EL DOMINGO EN LA NOCHE con los pinches steleers, pero a mi donde me dan en la madre es en el pinche beisbol, pero en college y NFL mas o menos me defiendo, el pedo es que martes, miercoles y viernes no hay otra cosa y soy viciosisimo y a huevo tengo que apostar.
 
MB NCAAF 728x90 Jpg

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,846
8
38
M?xico
Yo a lo que soy realmente bueno es en basket, jejeje, y luego el americano colegial y todo lo demas, jejeje, ami no me gusta oakland la verdad, se me hace muy riesgoso, si apostara en ese juego yo apostaria Angelinos y las bajas, y pues me gustan los gigantes, las altas de Marineros, nada m?s que el cabron de Valdes no se ponga a pitchear bien ahora si el puto, y se ve tambien tentativo San Diego y TExas, jejeje, por eso no gano, me voy sobre lo que pague mas siempre, jajaja, y pierdo por un puto juego, por un puto punto o algo asi!
 

Doctor Baseball

Registered
Forum Member
May 8, 2001
605
1
0
Monterrey, Nuevo Leon Mexico
No si yo tambien guey,a mi me gusta agarrar los pinches lonches, en esta temporada ya le he pegada a tres 5lays que con 10 me han pagado entre 500 y 700, pero no te digo que como en el fin me fue cabron y ahora le estoy apostando mas pesado no me gusta arriesgarlos en los pinches lonches, ve guey si tuviera que hacer un 5lay de 10 pa un chingo meteria dodgers, texas (creoo que valdez segun vi en la hoja de caliente) va 0-4 contra Texas, o a lo mejor la cagaron y era el record que llevaba contra seattle, altas de seattle, altas de padres y colorado.
 

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,846
8
38
M?xico
Si Valdes va 0-4 contra Tx con un pinche era grande, pero pos valdes gana los juegos en seattle metiendo carreras su ekipo, por eso mejor me voy con el puto over, y pues la verdad los dodgers no me gustan mucho, Russ Ortiz ha pitcheado muy bien y pues ha ganado 4 seguidos, tengo una tendencia bien checada que despues de ganar 4 o perder 4 el 5 se da el 80% de las veces :D, jejeje, asi que por eso tambien, entre otras cosas, que opinas a ver?
 
MB NCAAF 728x90 Jpg

Doctor Baseball

Registered
Forum Member
May 8, 2001
605
1
0
Monterrey, Nuevo Leon Mexico
Hijo de su pinche madre, es que ese Ortiz yo creo que el ultimo que perdio fue cuando yo le aposte, traia un parlay con gigantes altas y creo que iba ganando gigantes 3-0 en la primera, y en la segunda entrada con 2 outs y sin hombres en base le hicieron como 7 o 8 carreras, me acuerdo que toda la raza del foro le estaba rayando la madre. Pues yo ya no jugue nada de la noche, pero si fuera apostaria esas altas, y texitas +200 estaria bien, quien es ese pinche valdez para estar en -220, na mames esta bien que si pero se me hace una mamada.
 
Top